Tomb of Dracula: Sovereign of the Damned (INCOMPLETO) (México) [VHS-RIP]

0
full-width

Información

Título Tomb of Dracula: Sovereign of the Damned
Título Original (Japonés) 闇の帝王 吸血鬼ドラキュラ (Yami no Teiō: Kyūketsuki Dorakyura)
Dirigido por Minoru Okazaki
Año de emisión 1983
Tipo de Emisión Película
Estudio de Animación Toei Animation

Información del medio

Formato VHS
Distribuidor Harmony Gold
Zona de Distribución (País) México
Fecha de distribución
Contenido Película
Tomb of Dracula: Sovereign of the Damned
Apuntes realizados por el autor:

NOTAS DE ESTA VERSIÓN:
Como lo comenté, jamás he encontrado otra versión en latino, no se que tan imposible sea de encontrar si me pusiera a investigar físicamente, pero mientras tanto les comparto lo que para mi de cualquier modo es una Joya de mi vida.
Por ahí del minuto 19:20 hay un corte,, por que mi yo niño se le ocurrió estar de tenton cuando fue grabada y le cambie de “input” y grabo unos segundos de “Los Rescatadores” de canal 5.
Fuera de eso y de grabar sin demasiado cuidado el principio y el final (los créditos) no se edito de nuestra parte. SIN EMBARGO, con los años y al descubrir las otras versiones (ni siquiera sabia el nombre real de la película) me di cuenta que esta venia editada de por si. Faltando casi media hora de metraje frente a las versiones de Hora y media.

Detalles del archivo

Colaborador por Ale Eme Eme / Sad_Janus
Formato Original VHS
Idioma Español (México)
Subtítulos N/A
Duración (hh:mm:ss) 59 min. 35 seg.
Modo de captura VHS-RIP

Enlaces de Vizualización / Descarga

Subido por Servidor Tamaño Formato Enlace
Ale Eme Eme / Sad_Janus Youtube N/A Online

Youtube

Etiquetas

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)